Publicado el 26 mayo 2021 CENTEX
La Ciudadanía es Nuestra

Serie animada que acompaña al personaje de Ari en una serie de reflexiones en torno a la ciudadanía y el buen vivir en democracia. Disfruta de estos videos junto a tu grupo curso u otras agrupaciones en las que participes. Si quieres saber más no dudes en contactarnos

La Ciudadanía es Nuestra

El área de mediación del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y Patrimonio – Centex, ha preparado la serie “La Ciudadanía es Nuestra” dirigida a niñez y adolescencia que acompañan al personaje de Ari y sus reflexiones en torno al reconocimiento de la ciudadanía de todas las personas. Se invita a que quienes usen las cápsulas “La ciudadanía es nuestra”, puedan plasmar las reflexiones de niños, niñas y jóvenes, en formatos que permitan la devolución de todo lo producido y además, la socialización de sus expresiones. Esta es una forma de hacer visible sus opiniones, propuestas y miradas de un ejercicio ciudadano.

Esta serie fue creada por Colectivo @Voces protagónicas

Si quieres saber más sobre este material escríbenos a: mediadores.centex@cultura.gob.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña