Publicado el 17 mayo 2018 Jardín Infantil y Escuela de lenguaje Gran Mozart participan en la SEA

Destacando el valor de la diferencia Establecimiento se suma a la celebración de la semana de la Educación Artística.

Con alegría e interés el Jardín Infantil y Escuela de lenguaje Gran Mozart de La Serena está participando en la semana de la educación artística. La iniciativa Ministerial, que  cumple  ya  seis años, busca a través de el desarrollo y valoración de la actividad artística relevar los objetivos transversales del currículum, en esta ocasión el lema es «el valor de la diferencia» y la finalidad es romper con los estereotipos y prejuicios para evitar conductas discriminatorias.

Las tías del jardín durante la semana han programado diversas actividades de creación artística, conversatorios e intervenciones del espacio público. El programa culminará el viernes 18 de mayo, fecha en que los y las alumnas se sumarán a la actividad nacional «Color Piel» pintando su autorretrato y exponiéndolo en el frontis del establecimiento. En la ocasión también presentarán a la comunidad una muestra de la producción artística  y actividades desarrolladas durante la semana.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña