Publicado el 23 septiembre 2020 INSCRIPCIONES AL III CONGRESO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA RAIZ DE TARAPACÁ

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el III Congreso de Educación Artística Raíz de Tarapacá

III Congreso de Educación Artística Raíz de Tarapacá

La tercera versión del Congreso de Educación Artística Raíz de Tarapacá  propone abordar las situaciones, prácticas y transformaciones de los procesos artísticos en educación en tiempos de emergencia sanitaria. El tema central de esta convocatoria es: Arte y Educación ¿En qué pueden aportar a partir de este cambio?, y se realizará en modalidad virtual los días 28,29 y 30 de septiembre del 2020.

Interesados (as) en inscribirse, lo pueden hacer a través de la página web del www.congresoraiz.cl . Una vez completados los datos solicitados, llegará un correo de confirmación con una clave de acceso que podrá ser utilizada para navegar en la plataforma a partir del 28 de septiembre.  Los inscritos (as) podrán tener acceso a la programación, a las experiencias pedagógicas del Workshop permanente, y a los salones virtuales desde donde se llevarán a cabo las Conferencias, Mesas de trabajo, Charlas de experiencias pedagógicas y  Workshops.

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña