Publicado el 24 febrero 2022 Inscripciones a la red de la Mesa Regional de Educación Artística «Educación y Artes en Nuestras Vidas» de la region de Arica y Parinacota, para recibir informacion de todas sus actividades.

Los integrantes de la Mesa Regional de Educación Artística de la región de Arica y Parinacota invitan a la comunidad de docentes, educadoras, artistas-educadores, artistas a inscribirse en el correo electrónico para recibir información en el año de todas las actividades que la mesa desarrollará.

Los y las  integrantes de la Mesa Regional de Educación Artística de la región de Arica y Parinacota, denominada «Educación y Artes en nuestras Vidas»,  invitan a toda la  comunidad de docentes,educadoras, artistas-educadores, artistas de la región y de otras ciudades a inscribirse en el correo electrónico para recibir informacion en el año de cada una de las actividades que la mesa desarrollará.

Correo electrónico: mrearicayparinacota@gmail.com

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña