Publicado el 10 noviembre 2021 INICIAN ENTRETENIDAS CAPACITACIONES DE ARTES ESCÉNICAS A EDUCADORAS DE PARVULOS DE TODA LA REGIÓN

Las capacitaciones corresponden al Plan de capacitaciones para docentes,organizados por la Mesa Regional de Educación Artística de Antofaagsta

Con dinámicas lúdicas y entretenidas se inicio a fines de octubre, el Plan de Capacitación para docentes  de Educación Parvularia de toda la región de Antofagasta.

El programa correspondiente a uno de los planes de Trabajo de la Mesa Regional de Educación Artística, consiste en la capacitación para las docentes en distintas disciplinas artísticas, siendo esta vez la de Artes Escénicas, la cual fue catalogada por sus participantes como muy entretenida e interactiva.

La idea, según los profesores a cargo de la consultora LUPA, es poder ofrecer herramientas necesarias y sobre todo prácticas a las Educadoras, para que éstas puedan replicarlas con sus estudiantes, y de esta manera hacer de la educación inicial algo mucho más integrador  desde la temprana edad.

Finalmente, comentaron que las jornadas tendrán 4 sesiones, siendo la última, una de integración de todas las artes a modo de reflexionar y compartir las experiencias vividas en cada taller de las distintas disciplinas artísticas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña