Publicado el 24 mayo 2017 ¿Ya puedo descargar mi Certificado de Participación UNESCO? En este artículo

La V Semana de la Educación Artística ha sido un éxito. Las distintas actividades en todo el país han cubierto de curiosidad para crear cada rincón de las instituciones participantes. Otro aspecto a destacar son los conmovedores homenajes que se han realizado los coros escolares y ciudadanos a la gran Violeta Parra. Además, todas las actividades que se empaparon con el gran legado de la artista nacional.

Es por esto que es necesario reconocer cada uno de estos maravillosos e interesantes espacios a través del Certificado de Participación UNESCO. Para esto, cada institución educativa debe realizar un «reporte». Dicho «reporte» es un proceso donde se describen, brevemente, las actividades realizadas en un formulario dispuesto y adjuntando imágenes y/o videos. Al finalizar este proceso voluntario, se podrá descargar el certificado. Esta opción estará disponible en el perfil creado en el sitio web, prontamente.

¡Les avisaremos cuando esta nueva etapa esté habilitada, vía mail a todos los inscritos y, por supuesto, a través de nuestra página web!

Mientras tanto, aún pueden compartir y editar sus “noticias”, “actividades” y/o “materiales”, incorporando fotos, vídeos y textos. Solo deben ingresar con el correo electrónico y contraseña del registro.

¡Desde ya felicitamos a todos y todas por el maravilloso trabajo! ¡TODO UN ÉXITO! 

No olviden enviar sus dudas al mail: sea@cultura.gob.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Noticias relacionadas
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña