Publicado el 22 mayo 2018 Inauguración de la Semana de la Educación Artística

Se da el paso inicial de la semana presentando breves intervenciones musicales y visuales alrededor de los pasillos y hall del instituto

Cuadros vivos al son de piezas musicales fue el sello inaugural de la Semana del Arte “la expresión de la diferencia” que este año contó con la presencia de la destacada artista Patricia Yanes, educadores y miembros del Equipo Directivo encabezados por la Directora Srta. Ximena Bustamante Avila.

Con un homenaje a Dios Creador del Universo, el Artista por Excelencia, culminó en la Capilla el recorrido por la serie de cuadros vivos con intervención musical realizados en el hall del primer y segundo piso del Instituto a cargo de estudiantes de 7° a IV Año Medio.

El cierre de la mañana fue un encuentro inter colegios desde el Arte y la Cultura, a cargo de los estudiantes del Grupo de Artes Musicales del Instituto Comercial dirigidos por el Profesor Antonio Sohr y que contó con la presencia de ambos directores, Juan Carlos Riffo Rivera y la Srta. Ximena Bustamante

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña