Publicado el 16 mayo 2022 «IMAGINANDO NUEVOS MUNDOS»

LA MEMORIA Y EL RECUERDO DEL PASADO SON ELEMENTOS QUE MARCAN Y TRASCIENDEN LA HISTORIA DE UNA SOCIEDAD, COMUNIDAD O FAMILIA. Actividad organizada por el Departamento de Artes Visuales y Religión. Liceo Camilo Henríquez.

ACTIVIDADES: «IMAGINAR NUEVOS MUNDOS»
  1. EL PASADO EN IMÁGENES. Los y las estudiantes traen imágenes del pasado familiar, de barrio o infancia impresas en tamaño 15×21 cm, en color o blanco y negro, las que serán expuestas sobre las planchas de cartón piedra en el primer y tercer piso del establecimiento.
  2. IMAGINAR NUEVOS MUNDOS. Los y las estudiantes de todos los niveles en la asignatura de artes visuales realizarán durante una clase, una obra con la temática «IMAGINAR NUEVOS MUNDOS» sobre block 1/8 en técnica libre.
  3. INTERPRETACION Y PERSONIFICACION TEATRAL. El grupo de teatro del Liceo Camilo Henríquez personificara a artistas latinoamericanos e intervendrá durante las clases.
  4. LA MUSICA Y EL PASADO. Los docentes intervendrán con música en los recreos, sonidos del pasado.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña