Publicado el 23 mayo 2018 I N T E R C A M B I O M U S I C A L C O R A L E N P U N T A A R E N A S

JÓVENES DEL INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO Y LICEO LUIS ALBERTO BARRERA DE PUNTA ARENAS UNIERON SUS VOCES PARA CELEBRAR SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

En dependencias del Instituto Superior de Comercio (INSUCO) se realizó un intercambio de música coral  en el que participaron las agrupaciones del recinto anfitrión y del Liceo Luis Alberto Barrera. Este último, dirigido por Fernando Alarcón Oyarzo, interpretó “Cantares”, con texto de Antonio Machado y música de Joan Manuel Serrat. El coro del INSUCO encabezado por la Profesora de Música Vida Manzo Olivares, ofreció su versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen. En conjunto, ambos representativos corales presentaron “Siyahamba”, tema góspel de la cultura zulú, actuación que reunió a  más de 40 jóvenes en el escenario.

Más de 300 estudiantes del Instituto Superior de comercio disfrutaron  de esta presentación musical enmarcada en la programación de la Semana de la Educación Artística (Sea) organizada por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña