Publicado el 2 octubre 2017 I CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN, ARTES Y CULTURA EN VALPARAÍSO En este artículo

Los días 13 y 14 Octubre se realizará el I Congreso Regional de Educación, Artes y Cultura en Valparaíso, en dependencias del Parque Cultural de Valparaíso. Esta instancia organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, de la mano con la Mesa Regional de Educación, Artes y Cultura, contempla la realización de mesas de trabajo, foros, una feria de la educación artística y un mapeo regional de experiencias formativas de artes en educación.

En caso de que además de asistir al congreso, quieras participar con un stand en la Feria de la Educación Artística que se realizará en la jornada de la tarde del viernes 13 de octubre en la Plaza Aníbal Pinto, deberás enviar una breve descripción, en 500 caracteres, de la experiencia formativa que expondrá en la feria.

Para mayor información, inscripciones y manifestación de voluntad de participar, puede contactarse al siguiente correo: mesaregional2017@gmail.com

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Noticias relacionadas
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña