Publicado el 30 mayo 2017 Homenaje a Violeta Parra en Loncoche

En el marco de la Semana de la Educación Artística, el taller de música Amanecer perteneciente al Colegio Santa Cruz de Loncoche realizó un homenaje en el centenario de Violeta Parra, presentación que se desarrolló como una intervención artística en el BancoEstado de nuestra comuna.

Dicha actividad, buscaba sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la educación artística, promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social.

Para concretar la realización de esta actividad, el Director del colegio Santa Cruz de Loncoche Luis Seguel Andrade, se entrevistó con el Agente del BancoEstado de nuestra ciudad Señor Nelson Canales Vásquez para proponerle que el día martes 16 de mayo el Taller de Música Amanecer se presentara en sus dependencias para homenajear a Violeta Parra presentando parte de la obra “Canto para una semilla” con las Décimas de Violeta Parra y la música de Luis Advis (30 minutos), propuesta que fue acogida favorablemente por la autoridad del BancoEstado.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña