Publicado el 30 mayo 2021 Universidad de Santiago de Chile
Homenaje a Roser Bru

La Unidad de Vocación artística de la Universidad de Santiago de Chile quiere hacer un reconocimiento a su vida entregada al arte con una clara declaración de sus principios. Se destaca su preocupación por la problemática social y humana.

En medio de la celebración de la Semana de la Educación Artística

“Fallece la destacada artista nacional Roser Bru. La artista, Premio Nacional de Artes Plásticas 2015, nació en Barcelona, y llegó a nuestro país a bordo del Winnipeg, como muchos refugiados producto de triunfo de Franco en la Guerra Civil española. Hizo su formación como pintora en la Universidad de Chile, y se mantuvo exponiendo hasta hace muy poco. En noviembre de 2020 una serie de grabados se colgaron en el Museo Reina Sofía, en Madrid». La Tercera

La Unidad de Vocación Artística de la Universidad de Santiago de Chile quiere hacer un reconocimiento a su vida entregada al arte con una clara declaración de sus principios. Se destaca su preocupación por la problemática social y humana.

https://www.instagram.com/tv/CPcEnFOlRdq/?utm_medium=copy_link

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña