Publicado el 17 octubre 2018 Homenaje a René Inostroza de J.Infantil Villa los Ríos VTF Temuco

Los niños, niñas y comunidad del Jardín Villa los Ríos VTF de la Municipalidad de Temuco rindieron homenaje en vida a René Inostroza conocido cantor popular el cual ha marcado historia en la música chilena.

La celebración se llevó a cabo el  pasado 04 de Octubre, día en el cual se celebró la música chilena. Siendo pertinente celebrar a los creadores que nos han permitido posicionar nuestra música nacional. Pudiendo don René ver en terreno el cariño de la comunidad.

Para el establecimiento con sello artístico,  es de vital importancia destacar cultura local y nacional en celebraciones culturales junto a sus familias.

Dentro de los números artísticos los niños y niñas personificaron la biografía y bailaron canciones emblemáticas como «El piojo y la pulga», «La guaracha del fay fay» entre otros. Además las familias confeccionaron banderines cuenteros con las letras campesinas del cantautor, con los cuales se adornó la plaza aledaña al establecimiento en la cual se celebró el acontecimiento.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña