Publicado el 13 mayo 2023 Homenaje a Jorge Peña Hen

La Orquesta Sinfónica Juvenil San Nicolás, en el Marco de la celebración de su aniversario y Jornada Motivacional, suma en el marco de la SEA, un homenaje a Jorge Peña Hen, con la obra Melodía.

En la Gala del Año 2022 de nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil San Nicolás, luego de 3 años de ausencia en los escenarios debido a la Pandemia, se estrenó en Ñuble la obra Melodía de Jorge Peña Hen, como solista la profesora Javiera Orellana García, exalumna del Liceo, en el Teatro Municipal de Chillán, siendo un significativo homenaje al fundador del movimiento orquestal de Chile y Latinoamérica. Éste 2023 nos sumamos al homenaje que se realiza en el marco de la Semana de la Educación Artística. Como Liceo hemos seguido su legado, y cada día intentamos mejorar el desarrollo de las artes, con la declaración en nuestro PEI, de que las artes son un derecho en la educación.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña