Hito Nacional 2018 ¿Color piel? acción de arte con Angélica Dass

El día viernes 18 de mayo, desde las 12:00 se realizará el hito nacional ¿Color piel?, con una inundación de autorretratos en diversos espacios públicos a los largo del país.
Con esta acción de arte, elaborada por la artísta brasilera Angélica Dass, queremos invitar a niños, niñas y jóvenes, junto a sus docentes, a expresar su diversidad mediante este proyecto que articula fotografía, dibujo, color y otros soportes de creación, a partir de un ejercicio de autorretrato, junto con plantear una reflexión crítica acerca de la búsqueda del color piel propio.
Para participar, sigue los siguientes pasos:
1- Primero debes registrarte en la web, si ya estás registrado/a ingresa a tu cuenta y en ella encontrarás un completo tutorial elaborado por Angélica para que puedas realizar el taller de autorretrato con tus estudiantes.
2- Elige junto a tus estudiantes un espacio y diseña una forma creativa para la instalación de los autorretratos y otras obras o productos derivados, de modo que dialoguen con el entorno de cada comunidad escolar, posicionando la reflexión sobre la igualdad desde la propia diferencia.
3- Registra tu actividad en la web para que los/as demás participantes puedan ubicar y visitar tu instalación. Difunde y comparte con el hashtag #sea2018
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña