Publicado el 19 noviembre 2020 Hasta el 27 de noviembre estará abierta la convocatoria del proyecto #TransformarElPresente

La #SEA2020 invita a niñas, niños y jóvenes a observar su entorno y convertirse en coleccionistas de experiencias junto al proyecto #TransformarElPresente, registrando sus recuerdos y reflexiones de cuarentena a través de diversos lenguajes artísticos y compartiéndolos en archivos de audio, imágenes o videos. Construiremos un gran relato colectivo con las colecciones afectivas de niñas, niños y jóvenes. ¡Participa enviando tus archivos de tu comunidad educativa hasta el 27 de noviembre!

Acorde con el lema de la SEA, “Transformar el presente, soñar el futuro”, el proyecto #SEA2020 invita a niños/as y jóvenes a observar conscientemente su entorno y reflexionar sobre su presente. La idea es que se transformen en recolectores o coleccionistas de experiencias, relatos y objetos que den cuenta de lo que lo que están viviendo hoy y cómo lo están sobrellevando, resolviendo y transformando.

Este proyecto también contempla un momento de exhibición virtual durante la celebración de la #SEA2020, este 19 y 20 de noviembre, para el cual invitamos  a niños/as y jóvenes a compartir sus colecciones usando el hashtag #TransformarElPresente en redes sociales para crear una cartografía colectiva de sus experiencias durante el confinamiento.

Pueden enviarnos los materiales elaborados por sus comunidades educativas, ya sean audios, fotografías, videos, ilustraciones ¡Y todo lo que quieran compartir! Construiremos un gran relato colectivo para dar cuenta de sus experiencias en pandemia.
Envíalos a sea@cultura.gob.cl hasta el jueves 27 de noviembre
Nota: si tus archivos son muy pesados, puedes enviarlos en un Drive, Dropbox u otro mecanismo de transferencia de archivos ????

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña