Publicado el 23 septiembre 2020 Mesa de Educación Artística de Tarapacá
Ficha de Participación y Autorización, convocatoria Workshop Permanente

Documento a llenar para interesados/as en participar de la convocatoria. Seleccionados/as con el material enviado, integrarán lo que serla la actividad "Workshop Permanente" en lo que será el III Congreso de Educación Artística RAÍZ de Tarapacá, el cual será desarrollado entre el 28 y el 30 de septiembre del año en curso.

Características de la convocatoria

-Dirigido a: educadores y educadoras de párvulos, docentes de educación básica y docentes de educación media especialistas en educación artística de artes visuales, artes musicales, artes escénicas (comprende a la danza y el teatro), audiovisual (comprende cine y animación), fotografía, entre otras.

-Categorías: regional (comprende solo a Tarapacá) y nacional (otras regiones del país).

-Tipos de planificación: priorización curricular (clases online a causa de la pandemia) y/o ejecución presencial. Estas últimas, pueden ser hasta dos años previos al presente congreso.

– Se pueden enviar hasta dos planificaciones por persona de distintas actividades, pudiéndose escoger solo una de ser necesario, quedando a criterio del comité organizador.

– Las planificaciones, deben ser solo de una actividad, independiente de las horas o clases que se requirió para ser ejecutada. No serán consideradas planificaciones anuales o mensuales.

– Las planificaciones, deben ser enviadas en formato Word letra arial 11 (interlineado simple), para ser revisadas y una vez seleccionadas, serán convertidas a formato PDF. Posteriormente, serán instaladas en el congreso y podrán ser consultadas, como también bajadas desde la plataforma y compartir los distintos enfoques, didácticas y metodologías abordadas en este nuevo contexto educativo.

– Llenar la ficha de participación con toda la información requerida.

– Llenar y enviar la autorización, junto a la ficha de participación y planificaciones postuladas. La falta de uno de estos documentos, es causal de no participación, desestimándose la postulación a la presente convocatoria.

Los y las participantes, deben enviar la información requerida al correo eduart.tarapaca@cultura.gob.cl

La fecha de recepción de las planificaciones con sus respectivas fichas de participación y autorización, será hasta el jueves 24 de septiembre de 2020 a las 00:00 horas.

La comunicación de los y las seleccionadas, será publicada por medio de las redes sociales de la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la región de Tarapacá y el Congreso de Educación Artística Raíz de Tarapacá.

La coordinación del congreso, se reserva el derecho de admisión de las postulaciones, siendo aceptado esto por toda persona que envíe su participación al correo indicado.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña