Publicado el 6 noviembre 2020 Feria Saludable

Como colegio Duende Melodía cada año realizamos Feria Saludable y este año no fue la excepción. Invitamos a nuestros niños y niñas ha demostrar toda su creatividad mediante recetas saludables y formar su opinión sobre temáticas expuesta mediante la actividad yo opino de la feria saludable.

Este año 2020, realizamos la actividad «Feria saludable» la cuál tenía como objetivo promover la vida saludable, creatividad y opinión de nuestros niños y niñas.

Para la realización de esta actividad contamos con la colaboración de entidades externas e internas, como lo fue Bárbara Zepeda nutricionista, que nos enseño mediante una cápsula los beneficios de una alimentación saludable. También contamos con la ayuda de Nicólas Flores, emprendedor de Ketrawue Campo Vivo, quién nos enseño de cultivos e invernaderos. Y finalmente Jacqueline Jofré profesora de psicomotricidad del Establecimiento Educacional, quién nos comento los beneficios de realizar deporte.

Finalmente invitamos a nuestro niños y niñas a dar su opinión sobre la vida saludable enviándonos pequeños videos.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña