Publicado el 17 mayo 2023 Exposición Semana de la Educación Artística Colegio Patagonia

Para cerrar nuestra participación en la S.E.A, invitamos a todos los/as miembros de la comunidad del Colegio Patagonia a disfrutar de nuestra muestra artística en ambas sedes.

Esta invitación se hace a quienes quieran observar y disfrutar del material artístico realizado por los niños(as) desde Play Group hasta 2do básico en la sede nueva, y desde 3º a 8º básico en la sede antigua.

En esta ocasión, trabajamos el concepto de universo y el concepto de colectivo a partir de imágenes inspiradas tanto en la naturaleza, como en artistas nacionales e internacionales. Referentes de pintura y escultura, especialmente desde la instalación y la intervención, es que se organiza una gran muestra bajo la frase «crear universos colectivos» que abarca el trabajo en conjunto de todos los niveles del colegio.

El espacio utilizado es primordial para la instalación de esta obra, así como aprovechamos de realizar en segundo ciclo, una muestra de nuestro recorrido artístico desde marzo hasta hoy.

Desde el día viernes, se realizarán visitas guiadas en segundo ciclo, a lo largo de la instalación y de la muestra de obras.

Se invita a todos los miembros de esta comunidad a compartir un momento de apreciación artística y a valorar la presencia de las Artes en las vidas de los seres humanos.

Día: Viernes 19 de mayo

Hora: Desde las 14:30 a las 15:00 hrs.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña