Exposición fotográfica recoge los principales hitos de la República Popular China
Acciones artísticas en espacios públicos
lunes 15 mayo 2017
IP CFT Santo Tomás (Rancagua)

En el marco de la Semana de la Educación Artística, Santo Tomás Rancagua invita a toda la comunidad a visitar la exposición “Memorias de la República”. La muestra se encuentra en la biblioteca de la casa de estudios, ubicada en O’Carrol 63.

Esta muestra es presentada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China, organizada por el Centro de Intercambio Cultural con el Exterior y la Editorial de Fotografía de China y apoyada por la Sociedad de Fotografía Artística de China y la Asociación de Fotógrafos de China.

En ella, se realiza una revisión del desarrollo de la República Popular China al momento de cumplir 65 años, donde se muestran los hitos más importantes y momentos inolvidables ocurridos en cada uno de los años, desde el 1949 hasta el 2014.

Por más de medio siglo, bajo la dirección del Partido Comunista Chino, el pueblo chino viene trabajando duro, superando todo tipo de dificultades en pro de la prosperidad nacional y la felicidad del pueblo. Hoy día, China, erguida en el este del planeta, muestra al mundo un aspecto totalmente nuevo, el que podemos ver reflejado en esta hermosa muestra.

La exposición llega a Rancagua gracias al Instituto Confucio (IC) de la Universidad Santo Tomás, que busca promover la cultura china milenaria y el idioma chino mandarín, con presencia en 17 ciudades de Chile.

Lugar: Santo Tomás Rancagua Dirección: O'Carrol 63 Comuna: Rancagua Región: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins Contacto: mbarras@santotomas.cl
Forma de inscripción:
Asistencia a la actividad

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña