Publicado el 5 junio 2019 Exposición de trabajos Arte y naturaleza

Los estudiantes de la Escuela Diferencial Walter Schmidt, cerraron semana de educación artística 2019 con exposición de trabajos.

El viernes 17 del presente , los estudiantes de la escuela expusieron sus trabajos relacionados con» Arte y naturaleza: Conciencia en acción», dicha actividad se realizó en el patio cubierto del establecimiento. Los estudiantes presentaron dibujos, maquetas y otras instalaciones artísticas, las que fueron admiradas por los visitantes por su dedicación y creatividad. Académicos de INACAP Valdivia,  realizaron la difícil labor de premiar a los tres primeros lugares. El primer lugar lo obtuvo el nivel Prebásico con una instalación de un fondo marino y la contaminación, el Segundo lugar lo obtuvo el curso Laboral 1 E quienes representaron los humedales de la región y el Tercer lugar se lo adjudicó, el Segundo año Básico con la piñata de un pez ( que sobrevive en un mar contaminado).

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña