Publicado el 5 junio 2019 Exposición de Arte Portada Diario El Llanquihue

El martes 14 de mayo se inauguró la exposición de Artes del Colegio Arriarán Barros. Se destaca foto de este evento en la portada del diario El Llanquihue de Puerto Montt.

Se presenta foto portada del diario El Llanquihue del día miércoles 15 de Mayo del 2019, la que evidencia el día de la inauguración de la exposición de Artes de trabajos de alumnos de tercero básico a cuarto medio a cargo de los profesores: Nancy Nauto, Jorge Ramírez y Natalia Rojas. Esta actividad está bajo el lema «Arte y Naturaleza, conciencia en acción», organizado por el Departamento de Artes de la Fundación Educacional Arriarán Barros en el marco de la SEA 2019, contemplando esta muestra, pinturas, esculturas, dibujos e instalaciones, la cual nos invita a hacer una reflexión en torno a nuestras conductas, a conocer como perciben nuestros adolescentes el tema de la ecología y a tener una mirada crítica de nuestra sociedad enfrentada al tema medio ambiental.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña