Publicado el 24 mayo 2022 Experiencia de Mediacion Artística con estudiantes de la Escuela La Poza de la comuna de San Pablo, Región de Los Lagos

Aplicacion un cuadernillo pedagógico, basado en el montaje teatral “Radiocuentos” de la compañía Descolgados Teatro de Puerto Montt.

La Fundación Territorio Teatral junto a la Escuela La Poza de la comuna de San Pablo (Region de Los Lagos) en el marco de la Semana de la Educación Artística (SEA) realizará una actividad de mediación artística exclusiva para las/os estudiantes de la escuela, donde se aplicaran actividades del cuadernillo pedagógico, basado en el montaje teatral “Radiocuentos” de la compañía Descolgados Teatro de Puerto Montt.

La actividad será dirigida por las mediadoras de la Fundación Territorio Teatral, la profesora Daniela Carrillo y la actriz Maria Paz Ruiz, el día martes 26 de mayo a las de las 10:00 a las 12:00 hrs en dependecias de la escuela.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña