Expansión Terapéutica: Vínculo Fundación Ser y M100
Espacios de diálogo
lunes 14 mayo 2018
Matucana 100

El espacio de Expansión Terapéutica nace con el objetivo de vincular  M100 a comunidades ligadas a la salud, con el fin de abordar desde la Mediación Artística las necesidades tanto de los usuarios como también de los equipos multidisciplinarios a cargo, a través de la exploración desde las Artes y su potencial terapéutico.

Una de estas comunidades es Fundación Ser, junto al programa «Escuela de Artes Terapéuticas (EAT)» quienes apoyan a niñas, niños y jóvenes con discapacidades severas y moderadas a través del acompañamiento desde las Artes.
Durante el proceso de Expansión Terapéutica los equipos de EAT y Educación y Mediación de M100 han diseñado diferentes encuentros, expandiendo parte de los objetivos desarrollados dentro del marco terapéutico hacia el trabajo en el Centro Cultural.

Algunos de los objetivos ha sido el desarrollo de aspectos sensoriales, experimentando desde los sentidos y conectando con los elementos de la naturaleza a través de la luz y la improvisación musical grupal.

Comuna: Santiago Región: Región Metropolitana de Santiago

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña