Publicado el 17 mayo 2023 Escuela España celebra la danza – SEA 2023

Nuestra comunidad está orgullosa de haber podido trabajar en forma colectiva la danza con nuestros diferentes ciclos.

  1. La decoración del Hall estará a cargo de nuestras creativas asistentes de aula. Les adjunto el link del material a utilizar.  (JORGE PEÑA HEN)
  2. Se propone como actividad complementaria que en la asignatura de historia se pueda trabajar algún aspecto sobre la biografía sobre el personaje honorífico de este año JORGE PEÑA HEN, les dejo el link directo al material.
  3.  El lunes 15 de mayo se celebrará la disciplina de la danza, por lo que nuestras estudiantes deben venir con el buzo del colegio.
  4. El martes 16 de mayo se realizará un festival de la voz, las estudiantes quienes quieran participar deberán pasar por una audición previa este viernes 12 de mayo en el laboratorio, el cual se llevara a cabo en el horario de recreo de 9:30 a 9:55.  La inscripción previa deberá realizarse con la profesora jefe y solo podrán ser dos estudiantes por curso, de las cuales solo quedaran seleccionadas cuatro por ciclo para el día del evento.
  5. El miércoles 17 se realizará una actividad de dibujo, por lo que necesitamos que las estudiantes traigan y bajen para el primer recreo lápices de colores junto a una croquera o block. 
  6. El jueves 18 de mayo se recitarán poemas, que se realizaran como propuesta de cambio de actividad en la asignatura de lenguaje, dedicados a las disciplinas destacadas esta semana (danza, música, artes plásticas y poesía), de los cuales las mismas docentes seleccionaran cuatro, para que las mismas alumnas quienes los realizaron puedan leerlo en la actividad frente al colegio.
  7. El viernes 26 de mayo se realizará el arte del juego dentro del primer recreo donde se dividirá cada patio en cuatro secciones para que el cuerpo docente pueda jugar en conjunto con nuestras estudiantes.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña