ESCUELA DE MUSICA DE PUTAENDO CELEBRARÁ SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA 2019 Publicado el 16 mayo 2019

Con una intervención artístico cultural la Escuela de Música celebrará La  Semana de la Educación Artística, este sábado 18 de Mayo a partir de las 16.00 en la Plaza de Putaendo, donde la Orquesta Latinoamericana EMUP junto a niñ@s de los talleres de Música de la Escuela compartirán el trabajo artístico realizado durante estos primeros meses del año , en el marco del programa de difusión cultural de la EMUP por sus 15 años de trayectoria en la comuna.

En este sentido la EMUP pone en valor el trabajo realizado por niñ@s y jóvenes como también de sus familias quienes han apostado por incorporar la educación musical en sus vidas siendo esta de gran ayuda e impacto educativo y de desarrollo integral de quienes practican esta disciplina artística, valorando el esfuerzo, constancia y participación en este espacio cultural abierto a todos quienes deseen participar de el. La EMUP es un espacio formativo, artístico musical abierto a todos quienes desee tener formación musical sistemática, comprometida y con gran dedicación. Esta formación musical tiene además el perfil latinoamericano y popular como un sello distintivo y con el objeto de fomentar la identidad cultural latinoamericana en niñ@s y jóvenes de la comuna de Putaendo. La emup está cumpliendo además 15 años de trayectoria con grandes logros en lo educativo, en lo artístico y cultural, entregando una serie de actividades permanentes y de gran impacto para quienes la integran.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña