¿Eres artista?

¡ATENCIÓN!

Si eres artista y tienes a cargo un proyecto financiado por el  Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, por el cual debes realizar una actividad de difusión en establecimientos de educación pública y en las comunidades próximas a ellos, la Semana de la Educación Artística (SEA) es una oportunidad para que concretes dicho compromiso.

Puedes compartir parte del proceso de creación de tu obra, realizando una mediación con los estudiantes de los establecimientos públicos registrados en la web.

Será responsabilidad de cada artista gestionar la actividad, así como tramitar el certificado de participación con el establecimiento educacional en el que lleve a cabo la intervención.

Si quieres participar de esta celebración, revisa aquí las escuelas y liceos de tu localidad que están adheridos a la SEA y que desean ser contactados por un/a artista o cultor/a.

*En caso de que la actividad tenga gastos asociados, estos deberán ser asumidos por el/la artista.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña