ENSAYOS ABIERTOS DE ARTES CIRCENSES
Circuitos culturales
miércoles 17 mayo 2017
Parque Cultural de Valparaíso

DESCRIPCIÓN:

“UN DIA DE MIERCLOWN” es un espectáculo unipersonal cómico, que a través la esencia natural e inocente del Clown, nos invita a conocer la cruda realidad cotidiana de “Pachacho”, un hombre común y corriente como usted o como yo, que sumido en su rutina, su desgastante y mal pagado trabajo y la triste necesidad de vivir para pagar sus deudas, ha decidido postergar su sueño: ser director de una orquesta de música clásica.

La puesta en escena no solo invita a reír, sino también a imaginar; Pachacho (Alejandro Labarrera) estará a cargo de representar a todos los personajes. Y el escenario sólo contará con un elemento: una silla. Además mezclamos diversas disciplinas artísticas y elementos técnicos, que nos permiten contar la historia y construir espacios tanto realistas como oníricos: la improvisación, la mímica, la iluminación, la música y la utilización de foleys de ambientes y objetos.

OBJETIVOS:

– Dar a conocer, por medio de la participación de estudiantes, ejercicios de clown y juegos teatrales.
– Reflexionar a partir de la experiencia realizada.

Orientado a Iº – IVº Medio
Duración 60 min

ENSAYO ABIERTO 1 Miércoles 17 de mayo, 10:00 hrs.
Espacio Sala Estudio
Cupos 100

ENSAYO ABIERTO 2 Jueves 18 de mayo, 10:00 hrs.
Espacio Sala 6 (Transmisión)
Cupos 25

Lugar: Parque Cultural de Valparaíso Dirección: Cárcel 471 Comuna: Valparaíso Región: Región de Valparaíso Contacto: scorvalan@pcdv.cl

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña