Publicado el 25 abril 2019 En esta SEA 2019 súmate: ¡Preservemos nuestra flora y fauna junto a Carabineros!

En el marco de la VII Semana de la Educación Artística “Arte y Naturaleza: conciencia en acción”, el Museo Histórico Carabineros de Chile invita a poner en valor nuestras especies endémicas.

En el marco de la séptima versión de la Semana de la Educación Artística bajo el concepto “Arte y Naturaleza”, el Museo Histórico Carabineros de Chile organizó el taller  ¡Preservemos nuestra flora y  fauna! La actividad se realizará el martes 14 de mayo a las 10:30 am. En la oportunidad, junto a integrantes del Departamento Forestal y Medioambiente de Carabineros de Chile, se montará un stand donde se presentarán animales disecados, a lo que se suma una charla sobre la preservación y conservación de la flora y fauna nativa.

En el plano artístico se invitará a los asistentes a dibujar y colorear un tema donde se haga hincapié a los lineamientos propios de la conciencia ecológica, para finalizar premiando a los tres mejores. El objetivo de esta actividad es reforzar los conocimientos que los alumnos poseen en esta materia de un modo lúdico.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad,  pero requiere inscripción en info@museocarabineros.cl o al 229221565.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña