En esta SEA 2019 súmate: ¡Preservemos nuestra flora y fauna junto a Carabineros!

En el marco de la VII Semana de la Educación Artística “Arte y Naturaleza: conciencia en acción”, el Museo Histórico Carabineros de Chile invita a poner en valor nuestras especies endémicas.

Publicado el 25 abril 2019
MUSEO HISTÓRICO CARABINEROS DE CHILE

En el marco de la séptima versión de la Semana de la Educación Artística bajo el concepto “Arte y Naturaleza”, el Museo Histórico Carabineros de Chile organizó el taller  ¡Preservemos nuestra flora y  fauna! La actividad se realizará el martes 14 de mayo a las 10:30 am. En la oportunidad, junto a integrantes del Departamento Forestal y Medioambiente de Carabineros de Chile, se montará un stand donde se presentarán animales disecados, a lo que se suma una charla sobre la preservación y conservación de la flora y fauna nativa.

En el plano artístico se invitará a los asistentes a dibujar y colorear un tema donde se haga hincapié a los lineamientos propios de la conciencia ecológica, para finalizar premiando a los tres mejores. El objetivo de esta actividad es reforzar los conocimientos que los alumnos poseen en esta materia de un modo lúdico.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad,  pero requiere inscripción en info@museocarabineros.cl o al 229221565.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña