Publicado el 10 mayo 2018 El PRINCIPITO

El viernes 04 de mayo, el Colegio Gabriela Mistral toda la escuela se instaló en el Teatro de Linares para apreciar la Obra «El Principito» de la Compañía Aula Teatro de Argentina.

El viernes 04 de mayo, toda la escuela se instaló en el Teatro de Linares para apreciar la Obra «El Principito» de la Compañía Aula Teatro de Argentina, la que en una Gira Internacional llegó hasta la ciudad de Linares en exclusiva para nuestro colegio, a través del trabajo y coordinación de la profesora de Lenguaje, Priscila González, y el apoyo de todos los docentes y asistentes de la educación.
El actor, Diego Yacuzzi, sorprendió a grandes y chicos con su gran dominio escénico y su versatilidad en el uso de las voces.
Los estudiantes se manifestaron entusiasmados con la actividad y ansiosos de una próxima visita al Teatro.
Fue una grata experiencia de acercamiento al Teatro, sobretodo en nuestra comuna, donde el acceso a las artes y la cultura es complejo. Esta instancia de aprendizaje perm​i​t​e ​promover la creatividad y la imaginación de nuestros estudiantes.

Todo lo anterior en el Marco de la Semana de la Educación Artística

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña