Publicado el 28 abril 2018 ¡El MHC invita a participar en la VI Semana de la Educación Artística!

Súmate a «La expresión de la diferencia» y reflexionemos sobre la diversidad. Participa junto a nosotros del hito nacional «¿Color piel?»

En el marco de una nueva versión de la Semana de la Educación Artística, organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cuyo concepto es “La expresión de la diferencia”, el Museo Histórico Carabineros de Chile (MHC)  adherirá al hito nacional ¿Color Piel?, el jueves 17 a las 10:00 hrs. Se trata de una invitación a inundar el espacio público con autorretratos elaborados por los participantes La actividad, que será replicada en todo el país, busca que los pequeños expresen su concepción de diversidad a través de sus trabajos, con el fin de elaborar una reflexión crítica acerca de la búsqueda del color piel propio.

Esta actividad es una iniciativa de la artista brasilera Angélica Dass, quien desarrolló Humanae. Éste concibe la fotografía como “una herramienta de exploración para cuestionar e indagar en la identidad propia y de otros”.

Inscripciones al 2 292 21565 o escribiendo a info@museocarabineros.cl

Una vez finalizada la actividad los trabajos se publicarán en el portal, www.semanaeducacionartistica.cultura.gob.cl.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña