Publicado el 8 abril 2019 DOCENTE DE ARTES VISUALES DE NUESTRO COLEGIO PARTICIPA EN LA PRIMERA MESA ARTÍSTICA DE COYHAIQUE.

Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, La Artes y el Patrimonio Región de Aysén, convoca a la Primera Mesa Regional Artística a llevarse a cabo el 03 de Abril del 2019, en la Comuna de Coyhaique.

La Mesa Regional de Educación Artística tiene por objetivo integrar el arte como medio de enseñanza y aprendizaje en la sala de clases, reconociéndolo como una herramienta pedagógica; fomentar el desarrollo de la creatividad de los y las estudiantes, en un proceso colectivo y de integración de lenguajes artísticos aplicados a los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula y generar espacios educativos que vinculen la experiencia de la cultura local de los estudiantes con las experiencias culturales globales, a través de la experimentación y apreciación de las diversas manifestaciones artísticas culturales.  

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña