Diplomado en Comunicación y Educación Publicado el 1 junio 2018

Hasta julio, la Universidad Alberto Hurtado mantendrá abiertas las matrículas para el diplomado en Comunicación y Educación que dictará entre los meses de agosto y noviembre con el objetivo de adquirir herramientas para la implementación de estrategias educomunicativas en contextos formativos de distinta índole; e identificar y comprender la Comunicación/Educación como una dimensión básica y transversal del trabajo de aula. El diplomado está dirigido a docentes y a profesionales provenientes de otras áreas disciplinarias que se encuentren desarrollando funciones en ámbitos educativos.

El programa, que cuenta con cinco módulos y una metodología de trabajo teórico y práctico, será dictado por los docentes  Claudio Avendaño, Ana María Castillo, Ana María Egaña, Patricia Rivera, Alejandra Phillippi, Alejandro Führer, Marco Jaramillo y Soledad Suit.

Gracias a la firma de un convenio con UNICEF se entregarán becas parciales a 6 docentes que se desempeñen en colegios municipales o en colegios dependientes de un Servicio Local de Educación para facilitar su participación en el programa. La diferencia del arancel que no sea cubierto por la beca será de responsabilidad del docente-beneficiario.

Requisitos de postulación

  • Formulario de postulación (Descarga aquí)
  • Carta de motivación

Postulaciones Hasta el 27 de julio al correo diplomados.periodismo@uahurtado.cl

Consultas y más información: https://postgrados.uahurtado.cl/programa/diplomado-en-comunicacion-y-educacion/

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña