“Diálogos textiles: diferencias del pasado/presente”
Espacios de diálogo, Encuentros con artistas y cultores
viernes 18 mayo 2018
Galería de Arte Posada del Corregidor

El viernes 18 de mayo estudiantes de 2° Medio de ISUCH junto a sus docentes se reunirán en Galería de Arte Posada del Corregidor  junto a las artistas Paloma Castillo y Ana Videla en el encuentro: “Diálogos textiles: diferencias del pasado/presente” para conversar en torno a los contenidos de sus exposiciones “He Aquí el Hombre” y “Desbordados”.

Posteriormente, en conjunto y de manera colaborativa artistas, estudiantes y docentes crearan de forma colectiva una pieza textil que da cuenta del proceso de representación de lo masculino y lo femenino, lo público y lo privado y las diferencias que se han establecido en en la sociedad entre hombres y mujeres, las cuales, algunas siguen vigentes en el día de hoy.

Esta actividad es posible gracias al Acuerdo de Colaboración que han generado ISUCH y la Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago a través de Galería de Arte Posada del Corregidor.

ISUCH

El Isuch es el colegio de la Facultad de Artes  de la Universidad de Chile, el cual tiene como objetivo central otorgar formación escolar regular a jóvenes con talento sobresaliente en el campo de la música, la danza y las artes visuales.

 

Lugar: Galería de Arte Posada del Corregidor Dirección: Esmeralda 749 Comuna: Santiago Región: Región Metropolitana de Santiago Hora de inicio: 15:00 Hora de termino: 17:00 Contacto: rcarreno@munistgo.cl
Forma de inscripción:
Cupos limitados. Consultas e inscripciones a rcarreno@munistgo.cl o al telefono 226335573

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña