Publicado el 25 mayo 2017 Día Nacional del Teatro

«Palabras en Movimiento» estuvo presente en esta gran intervención teatral.

El pasado 11 de Mayo el teatro se tomó el corazón de la ciudad con la intervención » El teatro se cuadra en Antofagasta» acción teatral que con un gran cordón de teatro simultáneo irrumpió en la rutina cotidiana del tradicional paseo Prat.

Fueron 10 los espacios cuadrados ubicados desde calle Matta hasta San Martín que con la sirena de las 12 del día se activaron y llenaron de teatro, imágenes y magia las calles. Diversos estilos y poéticas marcaron la jornada, actores profesionales y jóvenes estudiantes fueron los encargados de llenar de vida y personajes nuestras calles.

Nuestra intervención » Palabras en Movimiento» se ubicó entre las calles Prat y San Martín, por lo que fue una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos quienes por segunda vez se vieron enfrentados a una intervención callejera llevando sus mensajes y poemas a un cuerpo colectivo para darle movimiento y vida.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña