Publicado el 24 mayo 2021 Día Mundial del Medio Ambiente: Ideas para cuidar los ecosistemas

Envíanos tu preguntas sobre la «Restauración de los ecosistemas» #ReimaginaRecreaRestaura

En el marco de una nueva celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo tema este año es la “Restauración de los ecosistemas” y bajo el lema “Reimagina, Recrea, Restaura”, el Museo Histórico Carabineros de Chile invita a la comunidad escolar y en general a enviar sus preguntas orientadas a cómo rescatar estos espacios que congregan una serie de individuos uni y pluricelulares.

Las consultas las responderán funcionarios del Departamento Forestal y Medio Ambiente de Carabineros de Chile, a través de un video que se estrenará el sábado 5 de junio a las 11:00 AM nuestro canal de YouTube, Instagram y Facebook, pues ese día fue establecido por Naciones Unidas, para reflexionar sobre la importancia e impacto de nuestras acciones en la Tierra y las medidas para revertir las malas prácticas.

¿Cómo enviar las preguntas?
Sus preguntas las pueden enviar a través de un video grabado con un celular o escritas, en ambos casos a info@museocarabineros.cl o por DM a nuestras redes sociales hasta el lunes 31 de mayo.

El Día Mundial del Medio Ambiente 2021 “exige acciones urgentes para devolverle la vida a nuestros ecosistemas dañados…marcará el inicio del Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas: un enfático llamado mundial para que todos, desde gobiernos hasta corporaciones y ciudadanos, hagan su parte en la curación de nuestro planeta enfermo”.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña