DESPIERTA TU CREATIVIDAD
Espacios de diálogo, Circuitos culturales, Intervenciones artísticas en el espacio público
martes 15 mayo 2018
Cecrea Pichidegua

Todos y todas tenemos creatividad… en algunos casos llegan comentando que no son buenos ni buenas para nada, que no se les ocurre nada, porque no tienen creatividad! Pero todos y todas tenemos la capacidad de crear. Hay que atreverse a crear!! expresarse libremente.

Les esperamos desde el lunes 14 al jueves 16 de mayo en Casona Cultural de Pichidegua, donde les invitamos a conocer una exposición, para luego pasar a una actividad en la que puedan expresarse y crear, de acuerdo a lo que vieron.

El día 15 de mayo en la mañana se realizará una activación de la creativdad con niños, niñas y jóvenes de 2 establecimientos educacionales de la región: Liceo Latinoamericano – Pichidegua y Colegio Cryptocarya Alba – Peumo, desde las 10:00 a las 12:30hrs. Donde primero podrán observar una exposición: Fiesta de la Chicha (fotografías y oleos) traída por el Taller de Pintura al oleo de Nancagua, obras realizadas por niños y niñas de la misma comuna, para luego participar de una actividad a través de tus sentidos, pasando por la exposición y expreándose de diferentes maneras.

Les esperamos!!!!

 

 

Lugar: Casona Cultural Pichidegua - Cecrea Pichidegua Dirección: Independencia 579 Comuna: Pichidegua Región: Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins Contacto: Javiera Soto - Flavia Bustos
Forma de inscripción:
Para el 15 ya tenemos a los dos inscritos. Para el 14 y 16 podemos recibir a más establecimientos. Escribir al correo: flavia.bustos@cultura.gob.cl / whatsapp al +56942890900

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña