Publicado el 10 mayo 2021 !!Descubramos el Museo Baburizza!!!

Charlas Educativas en las actividades mediación del Museo

Con el objetivo de diversificar las actividades académicas dentro de las clases virtuales sincrónicas que se están realizando en la escuela, es que se ha establecido un nexo con el Museo Baburizza de Valparaíso para que nuestros alumnos y alumnas participen en las charlas virtuales y actividades de mediación que tiene programado el Museo.

Los niños y niñas conocerán parte de la colección del Museo e interactuarán con los facilitadores, aprendiendo historia del arte, contexto histórico del desarrollo artístico, apreciación de obras y a sus autores. Además de desarrollar una pequeña actividad artística implementada para cerrar el taller.

A través de estas instancias, buscamos potenciar el Sello de nuestra Escuela y continuar trabajando para un aprendizaje transversal a partir de las diferentes áreas del conocimiento, logrando incrementar el interés y la motivación en el quehacer académico.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña