Publicado el 22 mayo 2018 Departamento de Artes da a conocer su labor artística en la Radio Austral

Durante una entrevista radial, el departamento de artes a cargo de la Profesora Andrea Baez dio a conocer la labor artística que realiza

Uno de los principales desafíos de esta semana de la educación artística es el desarrollo de actividades artísticas que generen un espacio de reflexión por el cual se de a conocer la importancia del arte en la educación de nuestros niños.

Durante la entrevista se planteó la importancia del arte y se evaluó el impacto que tienen las actuales políticas de estado. También se vio por necesario dar a conocer el quehacer cultural del Instituto y su larga historia preparando la semana del arte desde el año 2009, que este año contará con la presencia de más de 28 artistas de diferentes géneros en cine, literatura, patrimonio, artesanía, pintura, teñido, diseño, fotografía, danza, artes circenses y demás

Se plantearon desafíos y se hizo una invitación a la comunidad valdiviana a participar de la muestra artística de los niños de primer ciclo de educación básica con canciones trabajadas a través del lenguaje de señas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña