Deleitándonos con nuestra orquesta sinfónica

Un grupo de estudiantes de nuestro liceo se presentó en el acto inaugural del día del alumno. Ellos se han preparado arduamente, y nos mostraron una impecable presentación.

Publicado el 16 mayo 2018
ESCUELA ENTRE AGUAS DE LLICO

Hoy martes se celebró el día del alumno en nuestro establecimiento. Para iniciar las actividades, un grupo de profesores preparó un acto cívico. En este se premiaron actividades vinculadas con el medio ambiente, se saludó a las madres presentes por parte del Centro de Alumnos y como número artístico la Orquesta Sinfónica de la comuna, en esta ocasión representada por estudiantes de nuestro liceo, nos deleitó con tres canciones de distintos estilos.

Sus compañeros los escucharon muy atentos y nos expusieron una deslumbrante presentación. Esta muestra es el fruto de un arduo y duro trabajo de los estudiantes, quienes se han preparado durante años.

Dentro de las actividades del día del alumno también se implementó un «sector de dibujo, donde estudiantes de pre-básica y primer ciclo de enseñanza básica pintaron durante 2 horas guiados por profesores.

En esta ocasión se quiso plasmar la música y la pintura creativa, lo que fue todo un éxito.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña