«Cumpleaños para Violeta»
Acciones artísticas en espacios públicos
martes 16 mayo 2017
COLEGIO EXPERIMENTAL ARTISTICO ALBORES

En el marco de la celebración de los 100 años de Violeta Parra, es que el Colegio Experimental Artístico Albores realizará una muestra en el teatro de Ancud, abierto para todos los colegios que quieran asistir, y otros pertenecientes a la red de colegios particulares subvencionados de la ciudad, padres y apoderados a presenciar la celebración del cumpleaños de Violeta, presente en todas las artes del Colegio.

Esta actividad orientada a la celebración de los 100 años de Violeta Parra busca conectar el trabajo de los diferentes talleres optativos artísticos del colegio Albores para matizar y presentar una actividad diferente en la cual se incluyan otras comunidades educativas pertenecientes a la ciudad.

 

Lugar: Teatro de la Municipalidad de Ancud/ Plaza de Armas de la ciudad de Ancud. Dirección: Blanco Encala con Eleuterio Ramírez Comuna: Ancud Región: Región de Los Lagos Hora de inicio: 12:00 Hora de termino: 13:15 Contacto: utp.albores@gmail.com
Forma de inscripción:
Por características de la zona es preferible enviar un e-mail al correo utp.albores@gmail.com para así confirmar fecha con inclemencias del clima.

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña