Publicado el 28 agosto 2018 Cuecada Interescolar 2018

El 7 de septiembre se desarrollará la Segunda Versión de la Cuecada Interescolar 2018. Los esperamos para compartir una jornada de talento y sentido patrio.

 CUECADA INTERESCOLAR 2018

La Fundación Educacional Liceo España Temuco con el apoyo del Museo Regional de La Araucanía, el Club de Cueca Sombreros y Espuelas de Temuco y la Universidad Autónoma Televisión,  tienen el agrado de invitar a usted a la “Segunda Versión Cuecada Interescolar 2018”,  actividad a realizarse el día viernes 7 de Septiembre en las dependencias del Museo Regional de La Araucanía ubicado en  Avenida Alemania 084, entre las 10:00 a 13:00 horas.

Bases de Participación:

  • El colegio debe ser representado por una pareja de alumnos. En el caso te contar con básica y media el establecimiento puede presentar una pareja por cada modalidad.
  • Se debe confirmar la participación hasta el día viernes 31 de Agosto al siguiente correo electrónico cuecadainterescolar@gmail.com. En el cual se debe especificar nombre de la Institución, nombre de la(s) parejas, modalidad a representar y profesor acompañante.
  • El día de la cuecada se hará confirmación de asistencia a partir de las 9:30 horas hasta las 9:45, con el fin de dar inicio a la actividad a partir de las 10:00 de la mañana.
  • Se organizarán dos bloques de presentación. Competidores de Enseñanza Básica y Competidores de Enseñanza Media.
  • Cada Bloque tendrá la oportunidad de presentar un pie de cueca, de los cuales se seleccionarán 3 parejas que pasarán a la final, según el jurado integrado por tres destacados integrantes del Club de Cueca Sombreros y Espuelas de Temuco.
  • Los criterios de evaluación se adjuntan a la siguiente invitación y se entienden que son conocidos por los participantes.

¡Esperamos contar con vuestra participación en esta Segunda Versión de la Cuecada Interescolar!

 

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña