Cuaderno educativo: Ciudades Nórdicas Sustentables Publicado el 17 noviembre 2020
Centro Cultural La Moneda

Los Cuadernos Educativos responden al propósito de Centro Cultural La Moneda de establecer un diálogo con la comunidad.

Como espacio de encuentro de diversas miradas, CCLM articula actividades y exposiciones que constituyen puentes para el acceso a los lenguajes y saberes de diferentes periodos, explorando los vínculos históricos y patrimoniales con la contemporaneidad.

Por medio de esta herramienta, los profesores podrán ampliar su espacio educativo a partir de la visita a las exposiciones de CCLM, pero también más allá de éstas. Los Cuadernos Educativos apuntan a que las escuelas puedan trabajar los contenidos expuestos desde su propia mirada, enriqueciendo y profundizando la experiencia
cultural de su visita.

En esta oportunidad, les invitamos a conocer y ser partícipe de la exposición Ciudades nórdicas sustentables en el Espacio Whipala de Centro Cultural la Moneda. A través del siguiente Cuaderno Educativo, les invitamos a conocer y participar de la exposición Ciudades nórdicas sustentables, organizada por Centro Cultural La Moneda en conjunto con las embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Esta muestra plantea respuestas a diversas inquietudes en torno a la sustentabilidad y el fortalecimiento de la vida en comunidad con miras a una sociedad que utilice menos agentes contaminantes y haga un mejor uso de sus recursos e infraestructura.

Reservados todos los derechos de esta publicación
© Centro Cultural La Moneda
Santiago de Chile. Noviembre, 2020.

Más información en www.cclm.cl

Descargar archivo
Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña