Publicado el 15 mayo 2023 Museo de Historia Natural de Valparaíso
Cuadernillo para colorear fauna chilena

Presentamos el cuadernillo "Ponle color" con ilustraciones de Camilo Maldonado Marín y textos desarrollados por profesionales del Departamento Educativo del Museo de Historia Natural de Valparaíso.

Este cuadernillo fue creado en tiempo de Pandemia para entregar actividades entretenidas que nos ayudaran a acercar los contenidos de biodiversidad a través  prácticas artísticas.

Junto a Camilo Maldonado, desarrollamos este material que contiene  14 láminas para colorear aves y anfibios chilenos y textos donde se describen sus características y algunos datos curiosos.

Camilo es ilustrador, nacido en Peumo, amante de la naturaleza la que ha logrado plasmar en el papel utilizando lápiz de color, acrílico y técnicas mixtas, sello que caracteriza su obra. Su talento es reconocido en Chile y en el extranjero. Participo en la exposición de especies en peligro de extinción en San Diego California 2016, obtuvo el primer lugar en el concurso de illustraciencia Barcelona España 2017 y es embajador de Faber Castell en Chile. Ha realizado, junto a Picturatus, talleres de ilustración de aves en la universidad PUCE en Ecuador, clases en Argentina y a lo largo de Chile. Es además el Ilustrador de buscAves plataforma y app de identificacion en Chile como buscaves.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña