Publicado el 7 octubre 2020 Creación colectiva en pandemia

Tema realizado en conjunto por los alumnos, profesora, asistentes y artista educador, en donde solicitamos un concepto realizando la siguiente pregunta:¿que es lo que mas extrañas en esta época de coronavirus?

En este periodo de pandemia, se ideo un plan de intervención artística en donde se estructuro una forma  o estrategia para que todos puedan aportar a una creación musical colectiva.

De esta manera se logro motivar a los niños y niñas, quien en un periodo de dos semanas enviaron sus audios a través de la profesora del nivel, estos audios fueron incorporados a una base musical creada por el artista educador con motivo del mismo proyecto. En este tema colectivo se incorporaron coherentemente al ritmo conceptos de todo quienes trabajamos en este proyecto con el Kínder de la Escuela Poetisa Gabriela Mistral de Puerto Aysén.

Este trabajo lo podrán ver  y escuchar en la pagina de nuestro grupo de trabajo y en los materiales les contamos que estas bases serán agregadas

link de la actividad:  http://artdecopatagonia.cl/content/23-kinder-ebpoetisa-gabriela-mistral

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña