COROS PARA VIOLETA
Acciones artísticas en espacios públicos, Coros a Violeta
martes 16 mayo 2017
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCION

Este 2017 se realizará un hito especial denominado “Coros para Violeta”. La invitación es a que niños, niñas y jóvenes, junto a sus profesores y profesoras, salgan a diferentes espacios públicos (mercados, plazas, parques, museos, playas, calles peatonales, fachadas de edificios públicos, entre otros) a cantar a Violeta Parra, el día martes 16 de mayo a las 12.00 horas, para que desde diversos y múltiples rincones del país, se escuchen las voces en una sola celebración.

Es así que el Instituto Inmaculada Concepción se suma a la actividad que recorrerá todo el país, trabajando en dos instancias: Educación Media participará junto al liceo comercial en el espacio de la plaza del Torreón ubicado en General Lagos con Yerbas Buenas, y educación básica desde los pasillos y aulas del Instituto Inmaculada Concepción.

Para esta actividad se han trabajado dos temas musicales: “El día tu cumpleaños” y “Mazúrkica Modérnica”. La actividad contará con la participación de la comunidad valdiviana que se de cita en este lugar al medio día.

Lugar: Plaza del Torreón ubicado en General Lagos con Yerbas Buenas Dirección: General Lagos y Yerbas Buenas Comuna: Valdivia Región: Región de Los Ríos Hora de inicio: 11:45 Hora de termino: 12:30 Contacto: Consultar en portería
Forma de inscripción:
Participan todas personas que se den cita en el lugar durante el tiempo estimado

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña