COROS PARA VIOLETA
Acciones artísticas en espacios públicos, Coros a Violeta
martes 16 mayo 2017
COLEGIO MUNIC. SAN SEBASTIAN DE RINCONADA

Intervención de recreos con música de Violeta Parra.

Este día se ha llamado a nivel nacional  “Coros para Violeta Parra”, aquí cada unidad pedagógica debe reunirse para entonar una pieza de la mencionada canta autora. En nuestro establecimiento daremos un énfasis valórico a este evento, para esto coordinadores de religión revisarán la importancia del valor a la vida  en días previos y organizarán a los presidentes de cada curso para que como representantes, este día antes de la canción que se entonará en comunidad firmen un compromiso a la vida al igual que todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, todo esto con el apoyo transversal del subsector de Música, al igual que los profesores de nivel básico. Para esto se distribuirá a cada participante la  letra de la canción “ en tu cumpleaños”.

Toda esta actividad será seguida y grabada por un estudiante quien será el encargado de realizar el registro audiovisual.

Para esta actividad los estudiantes bajarán con su mochila a la hora indicada, menos los octavos básicos, al finalizar esta, todos se retirarán por la puerta de Manuel Borgoño excepto los estudiantes que asisten al almuerzo y los estudiantes de octavo quienes suben su silla y se retiran.

Se replica la misma actividad con los estudiantes de la jornada de la tarde y al finalizar suben a sus salas de clases


Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña