LICEO RURAL LLIFEN Futrono, Región de Los Ríos Contacto

El Liceo Rural Llifén está ubicado en la Zona Pre - cordillerana, a 19 kilómetros de la comuna de Futrono, atiende a jóvenes de alta vulnerabilidad, ubicados en el nivel A, por el Ministerio de Educación. Recibe alumnos provenientes de los lugares aledaños al villorrio de Llifén, de sectores como Huequecura, Chollinco, Rupumeica, Los Llolles, Caunahue, Calcurrupe, Futrono, Mayai, Riñinahue y otros.
MISIÓN
Somos un liceo polivalente que imparte una formación integral y de calidad a jóvenes de 7° a 4° año medio desarrollando en los estudiantes competencias que les permitan proseguir estudios superiores o insertarse exitosamente al mundo laboral y a la sociedad.

SELLOS EDUCATIVOS
1.- Ser una unidad educativa que valora la diversidad cultural y el cuidado al medio ambiente fomentando el respeto e identidad con su entorno.
2.- Ser reconocidos como un establecimiento educacional inclusivo, que respeta la diversidad otorgando oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes a través del fortalecimiento de sus capacidades.

Esta escuela cuenta con un elenco de música

Coordinador/a SEA: ANA BRAVO JERIA

Nombre Establecimiento: LICEO RURAL LLIFEN
Tipo: Público
Dirección: CAMINO A LLIFEN KM. 19
Comuna: Futrono
Región: Región de Los Ríos

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña