LICEO CAMILO HENRIQUEZ DE TEMUCO Temuco, Región de la Araucanía Contacto

Establecimiento Educacional perteneciente a la Corporación Educacional el Bosque, una institución científico humanista de gran prestigio académico a nivel regional y nacional, destacado también por su participación en actividades culturales como concursos, eventos, festivales de la voz, exposiciones de arte, consejo de la cultura, etc.
Existe una gran convocatoria a actividades ligadas a las artes, coro, camerata, bandas y solistas, grupo de artes visuales, los que se destacan a lo largo del año en eventos y actividades que organiza el Establecimiento o la Región.
*Camilo Henríquez es la inspiración de tantos jóvenes de nuestro hoy*

Esta escuela cuenta con un elenco de música

Coordinador/a SEA: VÍCTOR PONS VILCHES

Nombre Establecimiento: LICEO CAMILO HENRIQUEZ DE TEMUCO
Tipo: Corp. de administración delegada
Dirección: ANDES 620, TEMUCO.
Comuna: Temuco
Región: Región de la Araucanía

Últimas publicaciones

LICEO CAMILO HENRIQUEZ DE TEMUCO | octubre 18, 2022 IMAGINAR NUEVOS MUNDOS

LA MEMORIA Y EL RECUERDO DEL PASADO SON ELEMENTOS QUE MARCAN Y TRASCIENDEN LA HISTORIA DE UNA SOCIEDAD, COMUNIDAD O FAMILIA. EN ESTA OPORTUNIDAD, EL LICEO CAMILO HENRÍQUEZ DE TEMUCO, SE ENFOCARÁ EN DOS TEMÁTICAS: EL PASADO Y MEMORIA DE LA CIUDAD Y SU COMUNIDAD Y EL IMAGINARIO DE NUEVOS MUNDOS, CON LA COEACIÓN DE OBRAS DESDE EL NIVEL 7° BÁSICO A 4° MEDIO. TAMBIÉN LA MÚSICA SERÁ PARTE IMPORTANTE EN LA SEMANA, LA QUE EVOCARÁ SONIDOS Y MELODÍAS DEL PASADO INTERPRETADAS POR DOCENTES DE LA ASIGNATURA Y ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA DE MÚSICA. EN ESTA OCASIÓN SE INTEGRA EL GRUPO DE TEATRO, QUIENES INTERPRETARAN PERSONIFICARAN A PERSONAJES DEL ARTE LATINOAMERICANO Y SE PRESENTARAN EN FORMA DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DURANTE ALGUNAS CLASES.

LICEO CAMILO HENRIQUEZ DE TEMUCO | junio 3, 2022 MÚSICA EN VIVO/ MÚSICA DEL RECUERDO.

Dentro de las actividades musicales, se presentó la banda conformada por docentes de diferentes áreas y funcionarios del establecimiento, realizando una presentación en un recreo y destacando en su presentación temas del recuerdo. En esta actividad se pudo ver la unión entre docentes de diferentes áreas y los funcionarios de nuestro Liceo Camilo Henríquez.

LICEO CAMILO HENRIQUEZ DE TEMUCO | junio 3, 2022 INTERVENCIÓN MUSICAL.

Intervenir recreos durante la semana con música en vivo, interpretada por docentes de la asignatura y estudiantes de las academias de piano o bandas del taller de música.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña