ESCUELA TRINIDAD ALCAINO TAPIA Villa Alegre, Región del Maule Contacto

Colegio Trinidad Alcalino Tapia del sector de los Sauces de Villa Alegre ha representado a nuestra comuna en varios festivales de cortometraje nuestros estudiantes se han destacado en las artes visuales TV y cine .

es nuestra escuela rural con muchas fortalezas creativas .

Coordinador/a SEA: Rosario Villarreal

Nombre Establecimiento: ESCUELA TRINIDAD ALCAINO TAPIA
Tipo: Público
Dirección: sauce Villa Alegre
Comuna: Villa Alegre
Región: Región del Maule

Últimas publicaciones

ESCUELA TRINIDAD ALCAINO TAPIA | septiembre 9, 2021 Arte y Ciencia en tiempos de pandemia

Proyecto Interdisciplinario 🧪🧬Arte y Ciencia 🛴Robótica 🔑 Frottage El arte es mucho más que solo dibujar es 💡 creatividad 🔭ciencia ⚖matemáticas 📞lenguaje 🧰está relacionada hasta con la robótica 🎞️ cine . “La integración del arte en la ciencia permite comprender y explicar fenómenos que son cotidianos pero que no podemos ver a simple vista, fortaleciendo la capacidad de establecer analogías con situaciones ya conocidas» https://www.youtube.com/watch?v=ft1bZDofoVk profe de arte Rosario Villarreal

ESCUELA TRINIDAD ALCAINO TAPIA | agosto 30, 2021 La abuelita

🎬: Hace un año grupo de alumnos, apoderadas, familiares cercanos y la profesora de Artes visuales; Rosario Villarreal, se unieron para realizar un maravilloso cortometraje estudiantil a distancia, que a pesar de las dificultades que actualmente vivimos lograron finalizarlo con éxito. 🎬 Pero eso no es todo, está pieza udiovisual titulada «Abuelita» fue seleccionada para participar en el Festival de cine mexicano Tamatán, representando a Villa Alegre y todo Chile a nivel internacional. 🌟 Les damos las gracias a todas las madres que participaron en este trabajo, pues a pesar de no tener la preparación o conocimiento sobre el manejo de cámaras y términos cinematográficos, asumieron el rol de camarógrafas, ayudando a filmar este cortometraje . 👏🏻 Y también aprovechamos para agradecer a nuestro solidario director quien desde el principio apoyo este proyecto . ✨ A todos los que confiaron y creyeron en esta obra. ¡Muchas gracias!

ESCUELA TRINIDAD ALCAINO TAPIA | agosto 30, 2021 soñar el futuro

carta estudiante de segundo basico

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña